Publicidad

Bebé: "Confío en el equipo, vamos a conseguir cosas importantes"

El atacante del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Bebé en rueda de prensa.

Tiago Bebé, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en la previa del duelo ante la SD Huesca. El atacante blanquillo se ha mostrado satisfecho por el último triunfo y ha reconocido que el equipo quiere la victoria el próximo domingo para pensar en cosas mas importantes.

Estas han sido sus declaraciones mas destacadas:

Preparando el derbi aragonés

El equipo está bien, la semana ha ido bien. Estamos pensando en el próximo partido que es super importante para dar un salto más grande, que es lo que estamos esperando. El equipo va a trabajar para encarar el partido como una final. Hacer seis puntos seguidos sería muy bueno para nosotros. Estamos entrenando muy bien. Tenemos que trabajar como vamos haciéndolo, trabajar bien y haciendo lo que el entrenador pide. Estamos en un buen camino

Balance desde su llegada al Real Zaragoza

Estoy muy contento de estar aquí. Hago un balance bueno porque me están ayudando a demostrar el Bebé que soy y como me gusta jugar y hacer las cosas. Somos un equipo joven, cuando llegué aquí estábamos mas abajo pero he conseguido subir unas posiciones. Espero que terminemos la temporada un poco mas arriba.

Falta de gol

El fútbol es así, a veces marcas y otras veces no. Ocasiones vamos a  tener pero estábamos frustrados porque no marcábamos. Les decía que siguiesen trabajando porque el balón termina entrando. En Lugo tuvimos oportunidad y no la metemos, ante el Leganés fueron parecidas las ocasiones y las metimos. Los goles van a llegar y estoy contento por mis compañeros.

Las victorias terminan llegando

Yo estaba tranquilo, hablé con algunos compañeros. Perdemos los partidos pero sabía que íbamos a sumar, confío en mis compañeros. Tenemos mucho nivel y calidad, después de la última derrota nos paramos a pensar y están ahí resultados. Tenemos que seguir entrenando y trabajando, vamos a conseguir cosas muy importantes.

Tiros a puerta

Confío en mi tiro. Tengo mucha confianza, soy atrevido en esa situación, el míster sabe como juego. Es algo que está en mi juego y siempre lo hago.