Barreiro: "Queremos buscar la excelencia para acabar bien la temporada"

El jugador gallego ha regresado muy motivado de su estancia con la selección española

Aragón Deporte /
icono foto Jonathan Barreiro, durante su comparecencia de este martes.

Jonathan Barreiro ya se encuentra en Zaragoza tras su presencia con la selección española para disputar los partidos de las ventanas FIBA. El jugador ha reconocido que ha regresado repleto de confianza y con la esperanza de poder hacer un gran final de temporada. Estas han sido sus respuestas tras la comparecencia de este martes:

Concentración con la selección

Siempre que te llama la selección quieres aprovechar esa oportunidad tanto para jugar como para seguir mejorando como jugador. Hemos hecho unos grandes partidos ante unas grandes selección y ahora vuelvo con confianza y con ganas de seguir trabajando para ayudar al equipo.

Exigente tramo final

Hay que trabajar muy duro para acabar bien la temporada. Los objetivos irán variando según vayamos ganando partidos o no, pero tenemos objetivos ambiciosos. Queremos buscar la excelencia en todos los partidos para acabar bien la temporada.

Partido ante el Betis

Mis compañeros me han dicho que aquí han hecho un gran trabajo durante estos días. Ahora nos queda una semana de trabajo por delante y los que venimos de las ventanas tenemos que cambiar el chip rápido. Jugamos ante un gran rival que en casa nos puso las cosas complicadas y ganamos en el último segundo y ahora queremos ir con las ideas claras y hacer un gran partido para llevarnos la victoria.