Publicidad

Barreiro: "Nos quedan dos partidos para revertir nuestra imagen"

El jugador gallego ha alabado la progresión del joven Jaime Pradilla

Aragón Deporte /
icono foto Jonathan Barreiro, durante su comparecencia de este martes.

En el día después de la derrota ante MoraBanc Andorra, Jonathan Barreiro ha comparecido en rueda de prensa para valorar las situación del equipo en esta fase fina. El jugador ha valorado en primer lugar las derrotas que ha sufrido el equipo hasta la fecha y la motivación que tiene el grupo de cara a los dos encuentros que le restan a Casademont Zaragoza en el torneo: "Han sido partidos muy duros, muy físicos todos. Nos quedan dos partidos contra equipos muy buenos en los que vamos a intentar revertir nuestra imagen y mostrar la imagen que hemos mostrado todo el año que es para estar orgullosos de ese juego y esa generosidad defensiva", ha asegurado.

El jugador gallego ha justificado la derrota de ayer en algunos momentos de desconexión después del descanso. "Andorra es un equipo muy físico, que corre mucho al contraataque y domina el rebote. Los dos primeros cuartos fueron bien pero luego hubo momentos de desconexión que duraron mucho y ya el rival logró una ventaja que no pudimos recuperar. Nos hizo bastante daño su juego de pick and roll y en el tema de ayudas no estuvimos demasiado acertados", ha explicado.

El duelo de ayer también dejó notas positivas como el buen papel de Jaime Pradilla. "Está teniendo minutos de mucha calidad, ha ido de menos a mas. Ayer nos ayudó mucho en el rebote y anotando. Es un chico que va de menos a más y nos puede ayudar mucho en el futuro", ha valorado. 

Por último, Jonathan Barreiro ha querido dejar claro que "acabo de firmar tres años aquí y lo único que puedo decir es que tengo contrato en este club" y ha querido mandar un mensaje a la afición: "No les podemos pedir más porque siempre han estado ahí cuando les hemos necesitado. Lo que tenemos que hacer ahora es dar el máximo, hacer un examen de conciencia para saber que podemos aportar e intentar revertir esta situación en los dos partidos que tenemos. Tanto mis compañeros como yo vamos a intentar hacerlo", ha concluido.