Bada seguirá como patrocinador del BM Huesca
Para la nueva Temporada, además de seguir dando nombre al primer equipo masculino que compite en la Liga Sacyr ASOBAL, este año también va a dar nombre al equipo Senior Femenino


Bada seguirá de la mano del Club Balonmano Huesca un año más, y después de ya 7 Temporadas, acaban de renovar su colaboración para la campaña 2022/2023.
La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede de Bada en Huesca con la presencia de su director general, José Ramón Lanceta, y el presidente del Club, Francisco Giné.
Para la nueva Temporada, además de seguir dando nombre al primer equipo masculino que compite en la Liga Sacyr ASOBAL, este año también va a dar nombre al equipo Senior Femenino de Primera Nacional, que también recibirá la denominación de Bada Huesca.
Además, la conversión de la Liga ASOBAL, de la mano del CSD, en Liga Profesional va a suponer un impulso significativo para el deporte en el que el BM Huesca contará con el fuerte apoyo de Bada.
Más información...
-
El Bada Huesca abraza la salvación pese a caer ante Bidasoa (31-39)
-
Miguel Malo seguirá en el Bada Huesca una temporada más
-
Rodrigo Benites continuará vistiendo la camiseta del Bada Huesca
-
Oscar García, primera piedra del proyecto 2023-2024 del Bada Huesca
-
El Bada Huesca conocerá su calendario de la temporada el próximo 13 de julio