Publicidad

Bada Huesca tira de coraje para empatar contra Puente Genil (31-31)

El equipo oscense ha llegado a tener una ventaja máxima de tres goles, pero tuvo que remontar al final

Aragón Deporte /
Sergio Pérez celebra uno de los tantos ante el Puente Genil. Foto: Andrey Sapizhak
icono foto Sergio Pérez celebra uno de los tantos ante el Puente Genil. Foto: Andrey Sapizhak

Empate a 31 del Bada Huesca ante el colíder de la ASOBAL, Puente Genil. El equipo que dirige José Nolasco tiró de garra para igualar un partido que perdía por dos goles a falta de un minuto para el final.

Comenzó el Bada Huesca dominando el partido y el marcador con un parcial iniciar de 4-1 gracias al acierto ofensivo y a un gran César Almeida que, con sus siete paradas, mantuvo al equipo en la distancia de los tres goles. El Puente Genil trató de darle la vuelta al juego y consiguió sobreponerse para igualar el choque en el minuto 15. Tras el ecuador, máxima igualdad con varias alternancias, aunque al descanso la balanza calló del lado oscense para acabar con un ventaja de un gol: 16-15.

En la segunda parte se repitió el mismo guion. De nuevo un gran arranque del Bada Huesca hizo que el equipo oscense lograra ponerse tres goles por delante, pero Puente Genil remó para meterse en el partido y lo hizo. Se igualó el encuentro y el conjunto andaluz llegó al tramo final dos goles por encima. Bada Huesca tiro de coraje y logró empatar a un minuto de final para finalizar el partido 31 a 31.