Publicidad

Bada Huesca se jugará el pase de ronda en Guadalajara

Venció 28-26 en el Palacio de los Deportes en la ida de los cuartos de la Copa del Rey

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este miércoles en Huesca.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este miércoles en Huesca.

Emocionante partido de Copa del Rey el disputado por Bada Huesca y Quabit Guadalajara en el Palacio de los Deportes de Huesca. Una eliminatoria en la que ambos equipos se jugarán el pase a la siguiente ronda en la pista alcarreña al quedar abierta la eliminatoria con un resultado muy ajustado (28-26). El partido fue muy abierto y disputado como todos los que miden a ambos equipos y la igualdad fue la tónica dominante aunque en muchas ocasiones fue por delante en el marcador el equipo local que dispuso de ventajas entre dos y tres goles a lo largo de la primera parte.

La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera mitad aunque el Quabit Guadalajara se adelantó en el marcador en varias ocasiones que rápidamente eran neutralizadas por el equipo oscense. En el tramo final del encuentro la igualdad, ya que ningún equipo logró poner una amplia distancia en el marcador, y la emoción estuvieron presentes hasta el final del partido sin que ningún equipo pudiera tener rentas de más de dos goles.

Ficha técnica:

Bada Huesca (28): Arguillas (Jorge Gómez); Val (2), Carmona (2), Camas, Adrian Pérez (3), Ostojic (2), Mota (2), Carro (3), Félez (4), Oier García (3), Mira, Marcelo, Malo, Bonano (7).

Quabit Guadalajara (26): Hombrados; Parra (2), Celada, Mellado (3), Serradilla, Márquez (2), Sanz (2), V. Vigo (1), Niewrzawa (3), Moya (4), Fuentes (2), Gallardo (1), Javier García (3), Paredes (3).

Árbitros: Alvarez y Bustamente. Excluyeron dos minutos a los locales Carró, Ostojic y Felez y por parte de los visitantes a Javier García y Vigo,

Marcador cada cinco minutos: 3-1; 5-3; 7-6; 9-8; 12-9; 14-13 (descanso). 17-15; 18-18; 21-21; 23-22; 26-24; 28-26.

Incidencias: Partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Palacio de los Deportes de Huesca, 700 espectadores.