Publicidad

Bada Huesca se hace fuerte en el Palacio de los Deportes (28-23)

Bada Huesca ha sumado un importante triunfo en un encuentro que se decidió en la segunda mitad

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Bada Huesca recibía este sábado a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca al Bm. Iberoquinoa Antequera. Los de Nolasco habían disputado ocho encuentros y solo habían conseguido puntuar en tres de ellos, por lo que necesitaban ganar este encuentro para escalar posiciones en la tabla y además confirmar las buenas sensaciones que hubo pese a la última derrota frente al Barça. Y los aragoneses lo han conseguido, los de Nolasco se han impuesto a Antequera tras una segunda mitad perfecta en la que fueron por delante en todo momento.

En la primera parte, igualdad total en un encuentro de poca anotación donde las defensas se estaban imponiendo a los ataques. Tras los primeros quince minutos, 5-5 en el marcador con un Bada Huesca que intentaba correr a la contra. Pegaría un arreón el conjunto aragonés logrando mínima ventaja a falta de cinco minutos para finalizar la primera mitad (10-8). Antes de finalizar, los goles que no había habido, comenzarían a llegar uno tras otro, pero manteniendo la renta aragonesa en dos tantos al descanso (13-11).

Tras el intermedio, Bada Huesca sabría hacer valer la renta de ventaja y le daría alas en los primeros diez minutos para coger la máxima diferencia del encuentro (20-15) A partir de aquí, los oscenses muy concentrados, sellarían un triunfo muy importante con un juego elaborado que deja muy buenas sensaciones de cara a las próximas jornadas (28-23).