Publicidad

Bada Huesca recibirá ayuda económica por parte del CSD

El directivo del Bada Huesca, José María Udina, ha estado en directo en Aragón Radio para valorar la ayuda que recibirá el club aragonés por parte del CSD

Aragón Deporte /
El Bada Huesca durante un encuentro.
icono foto El Bada Huesca durante un encuentro.

Los clubes que participaron en la Liga Asobal en las temporadas 2019/2020 y 2020/21 recibirán una ayuda de 2 millones de euros por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) para paliar "el tremendo impacto económico" sufrido por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Según explicó la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, en una nota de prensa, el director general de Deportes, Albert Soler, cifró, en la asamblea general extraordinaria de la ASOBAL celebrada el pasado jueves, en un "máximo" de 2 millones de euros la aportación económica del CSD.

El objetivo de dicha ayuda servirá, como señaló la ASOBAL, para "compensar las pérdidas sufridas por los clubes en concepto de taquillaje y abonos, así como por los gastos generados como consecuencia de la implantación de las medidas y los protocolos exigidos durante la pandemia".

José María Udina, Directivo del Bada Huesca, ha estado en directo en Aragón Radio en el programa de Aragón Deporte para valorar la ayuda que recibirá el club aragonés por parte del CSD. Udina se mostraba satisfecho por recibir una cantidad que ayudará al club a paliar los efectos de la pandemia: "Llegará una cantidad que a nosotros nos va a venir perfecta para compensar la merma de este año y medio. Los presupuestos de la mayoría de clubes de la Asobal son ajustadísimos y algo como el covid te trastoca todo lo que tienes presupuestado".

Puedes escuchar las declaraciones al completo en el audio de la noticia.

Audios

Entrevista con José María Udina
Descargar

Guardado en...

Bada Huesca balonmano

Audios

Entrevista con José María Udina
Descargar