Publicidad

Bada Huesca pierde, y deberá remontar el domingo en Cuenca (25-30)

El conjunto oscense no ha podido lograr la victoria en el encuentro de ida de la Copa del Rey y ahora deberá remontar en la vuelta en Cuenca si quiere una plaza de Final Four

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Bada Huesca
icono foto Imagen de un encuentro de Bada Huesca

Bada Huesca afrontaba este jueves la ida de los octavos de Final de la copa del Rey de balonmano. El conjunto oscense había accedido directamente a esta ronda dado que la pasada campaña finalizó entre los ocho primeros.

Llegaba en un mal momento esta competición copera; los oscenses hundidos como colistas de la Liga Asobal, afrontaban un difícil partido frente a Cuenca, quinto clasificado. Comenzaba el partido con intercambio de golpes e igualdad tras los primeros 20 minutos (8-9). A partir de aquí, los extremeños metían el turbo y se ponían con una ventaja muy amplia en el marcador sin dar tregua al equipo aragonés al paso por vestuarios (12-21).

En la segunda parte reduciría diferencias ligeramente el equipo oscense pero siempre manteniéndose en una desventaja de seis goles. No lograba así la remontada el Bada y deberá darle la vuelta a la eliminatoria este domingo en Cuenca, anotando cinco goles o mas que su rival si quiere estar en la final four de la Copa.