Publicidad

Bada Huesca logra un importante triunfo en Puente Genil (27-30)

El conjunto oscense se ha impuesto al equipo andaluz en un encuentro muy igualado que se decidió en los últimos minutos

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este viernes. Foto: Estefanía Hernández
icono foto Imagen del encuentro disputado este viernes. Foto: Estefanía Hernández

Después de la victoria conseguida el domingo en casa contra Recoletas Atlético de Valladolid, el conjunto oscense se desplazaba a Puente Genil con ganas de seguir en la senda de la victoria. Algo, que ha logrado tras imponerse al equipo andaluz en un encuentro muy igualado que se decidió en los últimos minutos

El encuentro comenzaría con mucha igualdad entre ambos equipos y unas defensas que se impondrían a los ataques. Poco a poco Bada Huesca comenzaría a entonarse pero Puente Genil se defendería para impedir que los oscenses se distanciasen en el marcador (3-4).  Algo que no lograrían los andaluces a partir del minuto 15, donde definitivamente los de Nolasco cogerían la primera gran ventaja del partido (5-9). Recortaría distancias Puente Genil en algún tramo de la primera mitad, pero un arreón final de los aragoneses los pondría por delante al descanso (14-16).

Tras el intermedio, igualaría todavía más las fuerzas el equipo local, pero Bada Huesca seguiría con su mínima ventaja por delante (18-20). Pese a que se mantendría por delante el equipo aragonés en los siguientes minutos, Puente Genil presentaría candidatura firme al partido poniendo el empate con diez minutos por delante para finalizar (23-23). Aquí es donde el Bada debía tirar de oficio, y lo lograría. Los aragoneses estarían más acertados en los últimos instantes y eso permitiría finalmente sellar una victoria con amplia diferencia (27-30).