Publicidad

Bada Huesca cae en su visita al Atlético Valladolid (28-25)

Los aragoneses han caído derrotados en una pista en la que todavía no conocen la victoria

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro de este sábado.
icono foto Imagen del encuentro de este sábado.

El Bada Huesca afrontaba su segundo desplazamiento de la temporada visitando al Atlético Valladolid. Una pista que no se le daba bien al conjunto de Nolasco ya que no había conseguido nunca llevarse el triunfo de allí. Los aragoneses han visitado la Huerta del Rey en cuatro ocasiones, y todas ellas se han saldado con derrota. Este sábado, por desgracia, ha vuelto a ocurrir lo mismo. Los de Nolasco fueron por delante la mayor parte del encuentro, pero a falta de cinco minutos, Valladolid estuvo más fino y dejó el triunfo en casa (28-25).

Comenzó el Bada Huesca de la mejor forma posible logrando la primera ventaja a los diez minutos (3-5). Mantendrían esta diferencia de dos goles los oscenses hasta el minuto 20, cuando los vallisoletanos pondrían las tablas en el electrónico. A partir de aquí, igualdad máxima que se rompería con una ligera ventaja a favor de los aragoneses al descanso (11-12).

En la segunda parte, el Bada Huesca trató de ampliar esa diferencia y lo conseguiría llegando a tener una gran renta de ventaja a falta de quince minutos (17-20). Sin embargo, a los oscenses les iba a costar encontrar puerta con facilidad, como estaba sucediendo en la mayor parte del encuentro. Esto sería aprovechado por un conjunto vallisoletano que igualaba el partido a falta de cinco minutos para el final (23-23). Era el momento de la verdad, y por desgracia, los locales iban a estar más acertados. Con varios tantos consecutivos, propiciados por los errores de los aragoneses, el Atlético Valladolid se iba a llevar el triunfo dejando la victoria en su casa (28-25).

Guardado en...

Asobal Bada Huesca balonmano