Publicidad

Bada Huesca cae en el último minuto (25-26)

El equipo oscense fue por delante en el marcador durante todo el partido, pero Anaitasuna remontó en el tramo final

Aragón Deporte /
Disputa del partido entre Bada Huesca y Anaitasuna. Foto: Andrey Sapizhak
icono foto Disputa del partido entre Bada Huesca y Anaitasuna. Foto: Andrey Sapizhak

Bada Huesca recibía al Helvetia Anaitasuna en el Palacio de los Deportes de Huesca con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras la última derrota ante Granollers, también ante su afición, algo que no lograría al caer por 

Comenzó el partido con el conjunto oscense mostrando su mejor versión. Iván Montoya y Joao Pinto se erigieron como líderes sobre la pista para mantener a lo largo del primer tiempo una ventaja de dos tantos a favor de los aragoneses. También clave fue el portero, César Oliveira, que con sus 5 paradas en los momentos claves sostuvo al equipo en defensa para marcharse al descanso con un 14 a 11 a favor del Bada Huesca.

Tras el paso por vestuario, un buen arranque de Anaitasuna puso las tablas en el marcador. El equipo que dirige José Francisco Nolasco, poco a poco, fue recuperando su mejor versión y devolvió la ventaja de dos goles al marcador y recuperó la imagen de la primera parte. De nuevo, "Bombón" Oliveira fue clave bajo palos para mantener la distancia y Pere Arnau se unió a Pinto y ganó protagonismo en ataque siendo el máximo anotador con cinco tantos. Bada Huesca se mostró muy seguro durante todo el partido, aunque en el tramo final acusó el cansancio con varias pérdidas que hicieron que a falta de un minuto para el final, Anaitasuna se pusiera por primera vez en el partido por delante y terminara llevándose la victoria del Palacio de los Deportes de Huesca.