Publicidad

Bada Huesca cae con honor en su visita al Barcelona (39-30)

El conjunto aragonés ha caído por nueve goles en un partido que compitió de tú a tú pese a que la renta se abultase en los últimos minutos

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Bada Huesca se enfrentaba este sábado al imbatible Barça en la salida más complicada de la temporada. El conjunto oscense visitaba aún así el Palau Blaugrana con la intención de llevarse los dos puntos que estaban en juego y además reforzados con la última victoria lograda en el final del último partido ante el Frigoríficos Morrazo. Sin embargo, pese a que los de Nolasco han firmado un partidazo, la calidad del Barcelona se ha impuesto sobre la pista y los aragoneses han caído derrotados por nueve goles.

El conjunto aragonés iba a comenzar el encuentro sufriendo en ataque y en defensa, gracias en gran medida al poderío catalán, que se imponía por 9-4 en los primeros diez minutos. Se encontraría más cómodo Bada Huesca con el paso de los minutos, y eso permitía mantenerse en el partido (14-10) ofreciendo una buena imagen. Aún sería mejor esa imagen en los últimos diez minutos de la primera parte logrando reducir la diferencia a tan solo tres goles al descanso (17-14).

Tras la reanudación, seguiría muy concentrado Bada Huesca para continuar en el encuentro, pero un arreón de los catalanes iba a romper el partido con la máxima diferencia (32-25). No se rendiría el equipo de Nolasco, que estaba firmando un partidazo hasta el momento. Se lograrían volver a poner a cuatro a falta de nueve minutos pero ya sería demasiado tarde y el Barcelona cerraría el encuentro abultando en exceso la diferencia en los últimos minutos (39-30).