Publicidad

Azcón emplaza a los zaragocistas a septiembre para “tener noticias” sobre La Romareda

El alcalde de Zaragoza refuerza las relaciones con el Real Zaragoza porque para la ciudad “es esencial” que le vaya bien al club

Aragón Deporte /
Recepción al Real Zaragoza en el Ayuntamiento de Zaragoza.
icono foto Recepción al Real Zaragoza en el Ayuntamiento de Zaragoza.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha vuelto a recibir al Real Zaragoza antes del comienzo de temporada como era tradición hasta hace unos años. El alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, ha remarcado este hecho al comienzo de su discurso defendiendo que el club “es un símbolo de la ciudad”. El primer edil apuesta decididamente por una colaboración institucional entre el Consistorio y la entidad deportiva y ha emplazado a todas las partes “a no más allá de septiembre para tener noticias”, en una alusión al proyecto de La Romareda.

Jorge Azcón ha defendido la importancia que tiene el club blanquillo: “Para la ciudad es esencial que al Real Zaragoza le vaya bien, jugando en la categoría que le corresponde”. Por eso, ha tendido la mano al club para, juntos, “redoblar el esfuerzo por que haya conjunción”.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, en la misma línea, ha agradecido al Ayuntamiento “por colaborar con el club en aquello que le corresponde”. Y ha considerado que el apoyo institucional es “fundamental para que la ilusión se haga una realidad”. Lapetra, en su intervención, ha destacado que el número de abonados ya supera los 25.000.