Publicidad
EVENTOS

Aspace Zaragoza organiza este sábado la II Jornada de Pádel Solidario

La cita deportiva contará con varios sorteos y tendrá lugar el 19 de noviembre en Plaza Indoor, en horario de mañana y de tarde

Aragón Deporte /
Los actores de Oregón Televisión posan en la presentación del evento.
icono foto Los actores de Oregón Televisión posan en la presentación del evento.

Por segundo año consecutivo, Fundación Aspace Zaragoza, organiza las II Jornadas Solidarias de Pádel con la colaboración de Plaza Indoor. La recaudación se destinará a la dotación de una Zona Recreativa Adaptada para la entidad, un espacio de convivencia con áreas especialmente adaptadas y pensadas para el fomento de la participación de las personas con parálisis cerebral en un espacio facilitador.

Este evento solidario cuenta con el apoyo de personas conocidas del mundo del deporte y la cultura como los actores de Oregón Televisión Luis Rabanaque, Marisol Aznar y Jorge Asín, que protagonizan el vídeo promocional de esta campaña, que este año ha duplicado el número de inscritos, con 238 jugadores.

De hecho, ya no quedan plazas disponibles para jugar, aunque permanecen abiertas las inscripciones para "Fila Cero", que pueden cursarse a través de esta web: aspacezaragoza.org. Durante toda la jornada deportiva se realizarán sorteos de regalos, donados por más de sesenta patrocinadores.

La cita deportiva tendrá lugar en Pádel Plaza Indoor en horario de mañana y de tarde: de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a cierre del torneo. Y en esta edición, con el doble de pistas y de jugadores, cada tanto sumará también el doble para hacer posible el nuevo equipamiento para Fundación Aspace Zaragoza.

Guardado en...