Publicidad

Así está el mercado para la SD Huesca

El conjunto altoaragonés está pendiente de algunas salidas para seguir configurando su plantilla de cara al comienzo de la temporada

Aragón Deporte /
Cuco Ziganda hablando con Ángel Martín González durante el stage de pretemporada
icono foto Cuco Ziganda hablando con Ángel Martín González durante el stage de pretemporada

La Sociedad Deportiva Huesca necesita efectivos antes de poder dar por completada la plantilla para esta nueva temporada. Para ello el conjunto altoaragonés está pendiente de algunas salidas, como la de Sandro y la de Álvaro.

Durante esta semana, la SD Huesca dio un importante acelerón a sus necesidades de mercado con la llegada de los fichajes del atacante Juan Villar y del centrocampista Óscar Sielva. Sin embargo, estos dos movimientos se quedan cortos para las necesidades de Ziganda como aseguraba tras el último amistoso ante el CF Andorra: "Necesitamos jugadores. Sabemos que en algunas posiciones andamos muy justos y también sabemos como es el mercado y allí vamos un poco tarde". 

Es por ello que Ziganda le ha pedido al director deportivo, Ángel Martín González, la llegada de centrales y él está trabajando en este sentido. "Nos falta la parte de atrás, que es la principal virtud de los equipos en Segunda División y a ver si lo podemos cerrar lo antes posible esos centrales", afirmó Martín González. 

En el aspecto de salidas, el traspaso de Álvaro Fernández parece cercano, pero no se termina de concretar. Por su lado, la rebeldía de Sandro sigue sin resolverse, ya que el delantero lleva casi un mes sin ejercitarse junto al grupo, y Cuco Ziganda no se moja en este asunto: "No está disponible para entrenar y como no está disponible, no entrena", afirmó el técnico.

La salida del delantero canario conllevará el fichaje de un delantero de garantías. Martín González ya está trabajando en encontrarle un sustituto de nivel.