Publicidad

Arranca la pretemporada del Zaragoza CFF

Las jugadoras tendrán un mes para preparar el inicio de curso que comenzará el próximo 11 de septiembre

Aragón Deporte /
Primer entrenamiento de la pretemporada en el CD. Olivar.
icono foto Primer entrenamiento de la pretemporada en el CD. Olivar.

Con ilusión y ganas, así han vuelto a los entrenamientos tanto el primer equipo, como el filial del Zaragoza CFF para preparar la temporada. Las chicas han tenido una primera toma de contacto con el balón en las instalaciones del CD. Olivar. De momento, debido a las reformas, no podrán ejercitarse en el CDM Mudéjar como es habitual.  

El equipo jugará este año en el grupo Norte en Segunda RFEF. La competición arranca el próximo 11 de septiembre, por delante aún un mes de entrenamientos y encuentros de preparación. El primero de ellos el próximo 13 de agosto, un amistoso especial que enfrentara al primer equipo y al filial. A este primer encuentro le seguirán otros cuatro primero frente a el SE AEM de Lérida y después el triangular en la tercera edición del Torneo Andrea Esteban en el que participarán el Valencia y EL Dux Logroño. El último encuentro antes del inicio de curso será frente a la SD Huesca. 

En esta primera toma de contacto ya se ha podido ver a las nuevas incorporaciones: Cristina Beltrán, Sara Rández y Sara Ismael. Además de las ya habituales que han anunciado su renovación con el club: Elena Casao, Lana, Marta Valero, Teresa Rey, Sara Balma, Nora y Judith Sainz. Todas ellas bajo las órdenes, de nuevo, de Samu Luna.