Publicidad

Arranca el proyecto 2021-2022 del Levitec Huesca

Tras los reconocimientos médicos de ayer, el equipo ha iniciado este martes el trabajo en pista

Aragón Deporte /
icono foto Una imagen de la primera jornada de trabajo del Levitec Huesca.

El nuevo proyecto del Levitec Huesca ya está en marcha. El equipo oscense ha comenzado a trabajar este martes en pista bajo las órdenes de Sergio Lamúa y con algunas ausencias de jugadores que todavía tienen que llegar. El equipo arranca de esta manera una temporada que se iniciará de forma oficial el 8 de octubre en la pista del TAU Castelló.

En el primer día de trabajo, el técnico Sergio Lamúa se ha mostrado con muchas ganas: "Es todo ilusionante y tenemos muchas ganas de empezar. Empezamos con poca gente pero con ganas de empezar a construir lo que seremos en un futuro". El técnico confía en "cerrar pronto la plantilla para entrenar con el equipo completo" y ha asegurado que le gustaría cerrar el grupo con "un alero y un pívot". El técnico ha reconocido que ese jugador de pintura podría ser Javier Jústiz: "Tuvo un problema un día entrenando no muy grave y estamos viendo qué posibilidades hay y cómo está él de cara a poder incorporarse lo antes posible. No tenemos ninguna noticia de que hayan saltado las alarmas, así que pese a lo que ha salido os quiero transmitir tranquilidad. Al final de esta semana nos reuniremos y veremos qué posibilidades tenemos", ha explicado antes de afirmar que "el que no quiera a Jústiz en su equipo es un arrogante".

Por su parte, Jorge Lafuente se ha mostrado "contento de ponernos otra vez en marcha y con muchas ganas". El capitán del Levitec Huesca ha reconocido que "queremos empezar bien, sin ningún tipo de imprevisto y estar preparados para el día 8" y ha asegurado que esperan tener una campaña más tranquila esta temporada: "No sé si se puede sufrir más que el año pasado, pero también te digo que si hay que sufrir como el año pasado y acabamos salvados, lo firmo", ha afirmado.