Publicidad

Arranca el nuevo proyecto de Casademont Zaragoza

El conjunto rojillo ha pisado la pista este miércoles por primera vez en esta temporada dando así el pistoletazo de salida al nuevo proyecto

Aragón Deporte /
La plantilla de Casademont Zaragoza posa en su primer día.
icono foto La plantilla de Casademont Zaragoza posa en su primer día.

El nuevo proyecto de la temporada 2021-2022 ha arrancado este miércoles dirigido por Jaume Ponsarnau, con la mirada puesta en el doble compromiso de la Liga Endesa y la FIBA Europe Cup en el horizonte competitivo.

Antes de zarpar hacia la temporada en competición oficial, al equipo rojillo le aguardan cinco compromisos de pretemporada y una concentración en Benasque para trabajar el bloque que se presentara en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza "Memorial José Luis Abós" antes de debutar en la Liga Endesa ante Baxi Manresa el próximo 19 de septiembre.

Este miércoles, la pista central del pabellón Príncipe Felipe ha acogido a los efectivos que inician la campaña en su primera semana de trabajo, en la que han sido sometidos a las preceptivas pruebas médicas, antes de poner la maquinaria en marcha.

Rodrigo San Miguel, Javi García, Aleix Font, Hans Vanwijn, Stan Okoye, Omar Cook, Santi Yusta, Ramón Vila, Javier Justiz, Jaime Fernández, Ander Urdiain y Aitor Etxeguren han acudido a la primera cita de la pretemporada. Tryggvi Hlinason y Dino Radoncic tienen prevista la llegada a Zaragoza la próxima semana, a la conclusión de sus compromisos con sus respectivas selecciones, mientras Jamel Mclean finaliza los trámites burocráticos para llegar a España también la próxima semana.

Por otro lado, el jugador Matthew Mobley se encuentra en Estados Unidos a la espera de cerrar su periodo de recuperación antes de viajar a España, tras dar positivo por Covid hace ya unas fechas.

Finalmente, Ander Urdiain y Aitor Etxeguren realizarán la pretemporada con el equipo antes de sus salidas en calidad de cedidos a su próximo destino, al igual que Javier Justiz, quien acaba de cerrar la ampliación de su contrato con Casademont Zaragoza. En idéntica situación está Jaime Fernández.