Publicidad
ATLETISMO

Aragón TV y Aragón Deporte emiten por primera vez la CaixaBank 10k Zaragoza

Desde las 9:15 horas, un especial mostrará el desarrollo de esta prueba en la que participarán más de 3.000 corredores

Aragón Deporte /
Imagen de la edición de una temporada.
icono foto Imagen de la edición de una temporada.

Aragón TV y el canal digital Aragón Deporte emitirán este domingo la CaixaBank 10K Zaragoza, una prueba que vuelve a tomar las calles después de dos años de parón por la pandemia. Más de 3.000 corredores y miles de espectadores en el recorrido darán color y emoción a esta carrera que se podrá seguir desde las 9:15 horas.

La retransmisión correrá a cargo de Pedro Hernández, Isabel Macías, Miguel Sola y Olga Torres. La cadena ha dispuesto una cámara en línea de meta para que todos aquellos corredores que lo deseen puedan ver su llegada cuando lo deseen en del canal digital Aragón Deporte. Entre los atractivos de la prueba estará la participación de Toni Abadia, ganador en tres ocasiones y poseedor del record de la prueba con 29:04, o del histórico de atletismo, Reyes Estévez, que buscará batir el récord de mundo en mayores de 45 años.

Aragón TV y Aragón Deporte han preparado un punto de animación en el kilómetro 9, en la subida de Cesáreo Alierta, para dar un último impulso a los corredores a ritmo de batucada. El programa de Aragón Radio, ‘La Cadiera’, estará presente el sábado en la Feria del Corredor para recoger las impresiones de algunos de los más de 3.000 participantes en esta prueba deportiva.

Guardado en...

atletismo 10K