Aragón Deporte se vuelca con la participación de Casademont Zaragoza en la Final a 8 de la BCL

Aragón TV, Aragón Radio y el streaming de Aragón Deporte ofrecerán en directo todos los partidos del conjunto aragonés

Aragón Deporte /
Aragon Deporte se vuelca esta semana con la Final a 8 de la Basketball Champions League.
icono foto Aragon Deporte se vuelca esta semana con la Final a 8 de la Basketball Champions League.

Aragón Deporte se vuelca con la participación del Casademont Zaragoza en la Final a 8 de la Basketball Champions League. Aragón TV, Aragón Radio y la plataforma digital y las redes sociales de Aragón Deporte van a ofrecer una amplia cobertura del día a día del equipo aragonés en Rusia, para que no te pierdas ningún detalle de este nuevo histórico momento del baloncesto aragonés.

El punto fuerte de esta amplia cobertura serán los partidos del equipo zaragozano. Tanto Aragón Radio como Aragón TV ofrecerán en riguroso directo la retransmisión de todos los partidos que juegue Casademont Zaragoza durante el torneo. Todos ellos contarán con programas especiales tanto en televisión como en la radio que darán comienzo media hora antes de cada encuentro en Aragón TV y quince minutos antes en Aragón Radio para ofrecer en esa previa todos los detalles del encuentro. Esos partidos también podrán seguirse, en una emisión geobloqueada al territorio aragonés, en el streaming de la plataforma digital de Aragón Deporte.

Más allá de esos momentos principales, el grupo de profesionales desplazados por Aragón Deporte hasta Nizhni Nóvgorod ofrecerá puntual información de todo lo que suceda en el día a día del torneo a través de conexiones en directo en los principales programas deportivos e informativos de Aragón TV y Aragón Radio. Por otro lado, en la plataforma digital Aragón Deporte y en sus redes sociales podrás disfrutar de contenido exclusivo que llegará del seguimiento minuto a minuto del equipo zaragozano.

Dispositivo especial en el Príncipe Felipe

Además de todo el dispositivo desplazado hasta Rusia, la Corporación Aragonesa de Radio y televisión (CARTV) también tiene preparado un dispositivo especial en la ciudad de Zaragoza que algunos aficionados van a poder disfrutar en directo en el pabellón Príncipe Felipe. Allí se podrá vivir a través de una videopantalla la emoción del primer partido el próximo miércoles día 5 de mayo a partir de las 18.00 horas, con la presencia de los comentaristas de "La Marea Roja" de Aragón Radio, que realizarán la narración del partido desde un lugar único: el centro de la pista del pabellón zaragozano. Una tarde de baloncesto que contará con la presencia de Link, Pincho y múltiples sorpresas.