EVENTOS

Aragón Deporte cierra con éxito el 2019

La App de Aragón Deporte permite tener todos los contenidos de Aragón Deporte al alcance de la mano

Aragón Deporte /
Aragón Deporte cierra con éxito el 2019.
icono foto Aragón Deporte cierra con éxito el 2019.

Desde su presentación oficial el pasado 7 de febrero en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, la nueva plataforma digital de Aragón Deporte ha ido sumando más espectadores y aficionados al deporte aragonés. Tras su estreno a principios de año, el boom de la plataforma llegó con la incorporación de la App de Aragón Deporte. Una opción cómoda y útil para todas aquellas personas que quieran tener el deporte de la comunidad aragonesa en su mano.

¿Qué ofrece Aragón Deporte?

Entre las numerosas ventajas de Aragón Deporte se encuentra la posibilidad de ver vía streaming un gran abanico de partidos que ofrecemos desde la plataforma y que con un solo click puedes ver en tu móvil a través de la App, disponible tanto para Android como iOS.

Además de los streamings, los cuales se quedarán en el archivo por si quieres volver a vivirlos, Aragón Deporte te mantiene informado de la actualidad de los equipos aragoneses, así como de los resultados.

En la parte derecha de la web también te ofrecemos diferentes entrevistas y secciones:

¿Qué ventajas tiene la App?

A diferencia de la plataforma digital, en nuestra App tienes la posibilidad de seleccionar tu equipo o a varios equipos con la finalidad de que te lleguen las noticias filtradas, así como notificaciones instantáneas de los partidos y resúmenes de la liga. 

También nos puedes seguir en las redes sociales: Twitter (@ardeportes), en Facebook (Aragón Deporte) y en instagram (@aragondeporte).