Publicidad
FÚTBOL

Aragón cae en la final del Nacional sub-16 por 0 a 3 ante Madrid

La sub-14 cae también ante los madrileños, 1 a 2, en la pelea por la tercera posición

Aragón Deporte /
Una imagen de la final del equipo sub-16. Foto:X Futbolaragon. (Rubén Losada)
icono foto Una imagen de la final del equipo sub-16. Foto:X Futbolaragon. (Rubén Losada)

La selección aragonesa sub-16 ha caído esta mañana en la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas por 0 a 3 ante Madrid. El partido se ha resuelto en la segunda mitad, tras llegar con el 0 a 0 inicial al descanso.

Corso en el 55, ha adelantado a los visitantes, que con los goles de Carlos Sánchez en el 64 y Alex de Lena en el 78,han devuelto este título a sus vitrinas tres años después. Pese a la derrota, los aragoneses han completado un gran campeonato con esta medalla de plata.

Fuera del podio se quedaba el equipo sub-14 que también se medía a Madrid en su partido por la tercera posición. Al descanso, los madrileños ganaban por 0 a 2 y, pese a recortar distancias en el minuto 57, las selección aragonesa no pudo lograr la remontada y terminaba cayendo por 1 a 2.

Si quieres estar al día de toda la actualidad deportiva, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X y también en el canal de WhatsApp.