El duelo entre Casademont Zaragoza y UCAM Murcia se jugará el miércoles 26 de enero

La acb ha reordenado el calendario para dar cabida a los 18 aplazados pendientes

Aragón Deporte /
El duelo entre Casademont Zaragoza y UCAM Murcia ha vuelto a ser aplazado.
icono foto El duelo entre Casademont Zaragoza y UCAM Murcia ha vuelto a ser aplazado.

La acb ha comunicado a ultima hora de esta tarde algunas modificaciones del calendario de competición que le permiten situar 18 de los partidos aplazados en esta primera vuelta durante el mes de enero. El objetivo es recuperar los encuentros decisivos antes de la fecha prevista para el cierre de la clasificación para la Copa del Rey (30 de enero). En esas modificaciones se ve implicado un Casademont Zaragoza que tiene los siguientes cambios en sus partidos:

El Casademont Zaragoza-UCAM Murcia se jugará el miércoles 26 de enero a las 20:30. La acb ha designado esa fecha para el duelo que debía disputarse en la jornada 17, el pasado fin de semana, y que ha sido ya aplazado en dos ocasiones al detectarse en la plantilla del UCAM Murcia hasta cinco positivos en Covid-19.

El Urbas Fuenlabrada-Casademont Zaragoza se adelanta a las 18:00 horas del sábado 29 de enero. La acb ha decidido adelantar el horario de disputa de este encuentro, correspondiente a la jornada 20, para poder encajar ese fin de semana diferentes partidos aplazados.

El Casademont Zaragoza-Monbus Obradoiro se jugará entre el 12 y el 14 de abril. La acb ha decidido además que la jornada 19, que ya no cuenta para el acceso a la Copa del Rey, se disputará los próximos 12, 13 y 14 de abril. De esta manera, el 22 y 23 de enero se podrá disputar la jornada 16 que tuvo que aplazarse prácticamente en su totalidad, con la única excepción del Unicaja-Casademont Zaragoza que se jugó el 4 de enero.