Annelie Leitner y Lisbeth Castro renuevan con el Zaragoza CFF

Ambas jugadoras fueron piezas muy importantes la pasada temporada

Aragón Deporte /
Annelie Leitner seguirá una campaña más en la disciplina del Zaragoza CFF.
icono foto Annelie Leitner seguirá una campaña más en la disciplina del Zaragoza CFF.

Annelie Leitner y Lisbeth Castrocontinuarán defendiendo la camiseta del Zaragoza CFF una temporada más. De esta manera el equipo se asegura la continuación de dos de las jugadoras con más minutos  y con más importancia sobre el terreno de juego la temporada pasada. La jugadora austriaca, de 25 años e internacional absoluta, demostró en su primera campaña en el fútbol español una rápida adaptación, su despliegue físico, fuerza, intensidad, calidad y goles, por lo que se convirtió en una futbolista imprescindible en el Zaragoza CFF en varias posiciones del campo, aunque principalmente como extremo derecho o carrilera. 

Por su parte, Lisbeth Castro aterrizó en el Zaragoza CFF el pasado verano avalada por su trayectoria internacional con Venezuela y por su experiencia en varios países de Sudamérica y se hizo con la portería del equipo aragonés hasta que una fuerte lesión propició que se perdiera más de tres meses de competición en el tramo intermedio de la temporada, si bien regresó a tiempo para finalizar el curso. Ahora, el club da continuidad a la portería con la renovación de Lisbeth y la ya confirmada de Elena Casao, por lo que Víctor Búrdalo contará con dos guardametas complementarias y de garantías.

El Zaragoza CFF sigue avanzando en el nuevo proyecto que dirigirá desde el banquillo Víctor Búrdalo y ya cuenta con las renovaciones confirmadas de Lucía Fuertes, Lana Spitler, Elena Casao, Judith Sainz, Marta Valero, Cara Curtin y Lauren Curtin, además de las propias Annelie Leitner y Lisbeth Castro.