Publicidad

Anna cruz no continuará en Casademont Zaragoza la próxima temporada

Anna Cruz promedió 4,6 puntos, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias por partido en su primera temporada, mientras que, en esta segunda, registró 4,8 puntos, 4,6 rebotes y 2,6 asistencias de media en los 27 encuentros que disputó con la rojilla

Aragón Deporte /
Anna Cruz durante un encuentro con Casademont Zaragoza. Foto: Esther Casas.
icono foto Anna Cruz durante un encuentro con Casademont Zaragoza. Foto: Esther Casas.

La base catalana Anna Cruz no continuará en Casademont Zaragoza el próximo curso 2022-2023. Casademont Zaragoza ha podido contar en sus filas con una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto nacional. Llegó en diciembre de 2020 para completar una temporada y media de ensueño.

Anna formó parte de la plantilla de Casademont Zaragoza 2021-2022, equipo que encandiló a todos por su rasmia y su energía en cada partido. La base ayudó a conseguir la clasificación para la Copa de la Reina de Valencia, a conseguir un meritorio quinto puesto en la Liga Femenina Endesa y, en definitiva, posibilitó junto al resto de sus compañeras firmar una temporada histórica.

Anna Cruz promedió 4,6 puntos, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias por partido en su primera temporada, mientras que, en esta segunda, registró 4,8 puntos, 4,6 rebotes y 2,6 asistencias de media en los 27 encuentros que disputó con la rojilla.