Aniceto Navarro: "Solo tengo palabras de agradecimiento a jugadores y cuerpo técnico"
El presidente de la SD Tarazona analiza en Aragón Deporte la actualidad del equipo
En las últimas horas, la SD Tarazona anunciaba que había comenzado el proceso de conversión en SAD, proceso sobre el que ha hablado esta tarde, en la primera edición de Aragón Deporte de Aragón Radio, su presidente Aniceto Navarro, quien también ha analizado otros aspectos de la actualidad del club.
"Es una ventana de ilusión", decía Navarro, al tiempo que explicaba que llevaban entre "año y medio y dos, luchando para sacar adelante este proceso". Algo que, según sus palabras, llega en mitad de unos "tiempos convulsos, de los que se estaba intentando salir, buscando soluciones para que todo salga como debe".
Esta conversión es un paso "muy grande a nivel institucional", según decía el presidente turiasonense, en aspectos como la posibilidad de incrementar su patrimonio con un mayor capital social y también de la inversión externa, "totalmente necesaria para un proyecto como el de la SD Tarazona"
Hoy ha comenzado el tiempo de adquisición de acciones, con dos como máximo para cada abonado patrocinador del club, inicialmente, dentro de un total de 1528 acciones sobre un capital social de 764.000, fijado por el CSD. Un proceso que se podrá repetir dentro de un mes, sin límite de adquisición, y finalmente quedaría abierto al público en general, sin límite de adquisición.
"Invitamos a todos los socios que nos están mostrando su apoyo a que participen", decía Navarro. "Es la mejor manera de colaborar para mantener este sueño que tenemos cada quince días". Es la mejor manera de colaborar, recalcando también "el matiz emocional" que tenía poder decir que "una pequeña parte del club es tuya".
Recordaba que durante todo el proceso, "hay momentos en que te vienes abajo, no ves la luz y dudas si todo merece la pena", pero en días como hoy, tras casi dos años para sacar adelante este proyecto, "te reconforta" y te llena de orgullo y, inmersos en una situación complicada, "te hace ver la luz".
Sobre el plano deportivo, tras llegar la primera derrota en casa de la temporada, hacía balance mostrando su satisfacción. "Estamos contentos, es una categoría tremendamente igualada". Estamos muy "orgullosos de nuestro cuerpo técnico y jugadores del trabajo que están haciendo".
Son tiempos complicados, con impagos y con situaciones que trabajamos para paliar. Desde aquí, "solo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores y el cuerpo técnico". Su última reflexión: estar seguro de que de todo esto iban a salir creciendo.
Si quieres estar al día de toda la actualidad deportiva, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X y también en el canal de WhatsApp.

Televisión en directo
Radio en directo
