Publicidad

Andrés Fernández: "Todo el equipo éramos conscientes de que queríamos una victoria en casa"

El guardameta y Adolfo Gaich han sido los protagonistas en la zona mixta del conjunto aragonés

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández en zona mixta.

Andrés Fernández y Adolfo Gaich han sido los protagonistas en zona mixta para hablar sobre la importante victoria del conjunto aragonés ante el Real Valladolid por 3-2. Ambos jugadores se han mostrado satisfechos por el triunfo y han destacado que este es el camino a seguir.

Andrés Fernández

Todo el equipo éramos conscientes  de que queríamos conseguir una victoria en casa. Los primeros veinte minutos han sido muy buenos. Todos los que confeccionan el cuerpo técnico trabajan mucho. Hoy ha salido bien, el equipo puede seguir creciendo y hay que seguir así. La afición es muy importante para nosotros, se nota cuando están ahí apretando, este equipo no hay que ponerse metas, seguir trabajando en el día a día. Hemos podido ganar muchos partidos. Estamos siendo un equipo sólido, tenemos que coger confianza a raíz de estos últimos partidos. Estoy muy agradecido por el cariño, intentando hacerlo lo mejor posible para devolver ese cariño.

Adolfo Gaich

La verdad es una felicidad muy grande porque lo veía buscando hace muchos partidos. Me faltaba el gol y gracias a dios ha llegado hoy, estoy muy contento por todo. Resolví así porque se me ocurrió. Cada vez que jugábamos en casa soñaba con poder dar una alegría a la gente, poder hacerlo con una victoria así es muy importante. Esta victoria la necesitábamos para seguir apoyando la cosas que venimos haciendo durante la semana. El convertir goles y poder hacerlo en casa te da una confianza muy grande para los partidos que vienen.

Vídeos

Vídeos