Publicidad

Andrés Fernández: "Tenemos suficientes armas para ser optimistas"

El portero de la SD Huesca considera que el equipo puede ganar este viernes al Levante

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández, durante su comparecencia de este martes.

Andrés Fernández ha sido hoy el encargado de poner voz al sentir del vestuario de la SD Huesca. El portero ha analizado su recién recuperada titularidad y las opciones del equipo en esta recta final de la temporada. Estas han sido sus principales respuestas:

El parón

La verdad es que viene bien para desconectar un poco y trabajar durante la semana tanto física como tácticamente cosas que nos pueden venir bien y llegar frescos a esta semana de competición en la que tenemos que ir a full. 

El partido ante el Levante

Es el partido más importante porque es el que nos viene ahora. Es un buen rival, un equipo muy bien trabajado y no va a ser fácil porque hacen muchísimas cosas bien. Pero nosotros estamos demostrando que estamos peleando y lo vamos a hacer el viernes. Vamos con toda la intención de ir a por el partido.

Momento clave

Es un momento vital de la temporada y estamos bien, con ganas y fuertes. Sobre todo tenemos que estar unidos para entre todos poder conseguir el objetivo de la salvación.

Puntos para la salvación

Soy más pensar en ganar este próximo partido y no pensar en puntos ni en demás historias. Tenemos que centrarnos mucho en lo que tenemos que hacer y trabajar mucho el estado anímico para conseguir la victoria.

Su momento personal

Me encuentro con muchas ganas de ayudar a mis compañeros donde haga falta. Siempre he intentado trabajar y entrenar lo mejor posible por el bien mío y de todos y crear un buen ambiente de trabajo, independientemente de las decisiones del entrenador. 

El cambio de sistema

Es un esquema diferente con el que buscamos tener más firmeza en el centro y nos hemos adaptado bien a él porque hemos hecho partidos muy buenos. Tenemos que seguir en esa línea y es importante estar concentrados porque defender y no encajar no es solo tarea del portero y los centrales, sino que es tarea de todos. Nos está faltando un punto de concentración en determinados momentos, pero creo que tenemos suficientes armas para ser optimistas.