Andrés Fernández: "Tenemos que seguir rebelándonos ante esta situación"

El meta de la SD Huesca asegura que hay que seguir "creyendo en la idea"

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández, durante su comparecencia de este sábado.

En el día después del empate en El Sadar, la SD Huesca se ha ejercitado en el IES Pirámide en una sesión tras la que ha comparecido el meta Andrés Fernández. El meta ha valorado ese empate con optimismo: "Ese punto es seguir sumando y hay que seguir trabajando y creyendo en la idea para que llegue la primera victoria", ha explicado.

Esa ha sido su línea argumental durante todo su rueda de prensa, la confianza del equipo en lo que hace y la necesidad de seguir por ese mismo camino. "Hay que sacar las virtudes que tenemos y sobre todo no darnos por vencidos. Tenemos que seguir rebelándonos ante esta situación y entre todos tenemos que seguir así para conseguir esa victoria".

Con respecto al duelo ante Osasuna, el meta ha reconocido que fue un partido de dos caras. "En la primera parte supimos interpretar bien lo que necesitaba el juego, pero en la segunda nos costó más también por el rival. Es un campo muy complicado porque aprietan mucho. Es una pena porque si hubiéramos aguantado un poco más nos hubiéramos llevado la victoria", ha resumido.