Publicidad

Andrés Fernández: "Tenemos que salir como se merece a este tipo de partidos"

El guardameta de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Real Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández en rueda de prensa.

Andrés Fernández, guardameta de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa al duelo ante el Real Zaragoza. El jugador azulgrana ha remarcado la importancia del encuentro, que tiene un componente especial además por la rivalidad.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Derbi

Es especial para toda la afición, para el club y la región. Es un derbi bonito y especial. Hemos crecido y mejorado como equipo. Estamos encontrando un equilibrio bueno tanto ofensivo como defensivo.

¿Qué esperas del Real Zaragoza?

Espero un rival que va a venir a ganar y quitarnos los puntos. Van a estar juntos y con ganas de apretarnos, va a ser un partido complicado.

Unión entre equipo y afición

Hay que encontrar la unión entre el ambiente y lo que se hace en el campo. Tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos y salir como hay que salir en estos partidos. Son partidos especiales, cuando llegan estos partidos la semana se enfoca diferente. Tenemos que utilizar ese enfoque para salir este domingo con las mismas ganas de ganar.

Revancha

Independientemente de que estamos haciendo bien las cosas en casa, el resultado de la ida fue lo más doloroso de la temporada y hay ese sentimiento de revancha.

El Alcoraz

El Alcoraz tiene que ser uno de los campos más difíciles de segunda. La afición tiene un papel importante y en partidos como este más todavía.