Publicidad

Andrés Fernández: "Tenemos que hacer que El Alcoraz sea el estadio más difícil de segunda"

El guardameta de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Cartagena

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández en rueda de prensa.

Andrés Fernández, guardameta de la SD Huesca, ha comparecido ante los medios de comunicación en la semana previa al duelo ante el Cartagena. Fernández se ha mostrado satisfecho con el punto logrado ante el Levante y ha reconocido que el equipo tiene ganas de jugar en El Alcoraz.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El Alcoraz

Tenemos ganas de jugar en El Alcoraz y hacer un buen partido ante nuestra afición. Tenemos que hacer que El Alcoraz sea el estadio más difícil de segunda. La afición de Huesca aprieta y tenemos que encontrar esa unión entre todos y que se vea que aquí va a ser difícil puntuar.

Cartagena

Vienen con dos jugadores que estuvieron el año pasado aquí y todo el mundo les quiere. Va a ser un partido bonito. A muchos equipos les faltan cosas, va a haber altas y bajas de aquí a final de mercado.

El punto logrado ante el Levante

Siempre intento ayudar y lo que pueda por mi equipo y compañeros. Conseguimos un punto fuera de casa que era un sitio donde va a ser difícil sacar algo positivo de ahí.

Nivel personal

Yo siempre he estado tranquilo, la conexión con el club ha sido buena. Iba a hacer por ayudar en todo lo necesario y así ha sido. Yo tengo contrato y el club está contento de que me quede.

Guardado en...

Andrés Fernández SD Huesca