Andrés Fernández: "Espero que la SD Huesca siga creciendo en primera"

El guardameta del conjunto aragonés pasó este miércoles por el programa de El Futbolín

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández durante su entrevista en El Futbolín

Andrés Fernández, guardameta de la SD Huesca, estuvo este miércoles en exclusiva en el programa de El Futbolín con Víctor Lorente para repasar la actualidad del conjunto oscense y como se siente a nivel personal de cara a este último tramo de la Liga Santander.

Fernández se mostraba con confianza en Aragón TV para poder lograr el objetivo de la salvación. Estas fueron sus principales respuestas:

Debate en la portería

Yo no he sido nunca una persona de debates, llevo mucho tiempo en equipos y veo el día a día. El entrenador es el que tiene que tomar las decisiones. Lo importante es que ganemos el viernes, en esas cosas soy bastante claro con eso.

Seguir concentrados en trabajar

Euforia ninguna, seguimos en descenso y eso es claro. Lo que si es verdad que fue un empujón de moral y estado de ánimo. Salir del farolillo nos impulsó. Tenemos que estar tranquilos y no eufóricos porque tenemos partidos muy importantes y tenemos que seguir en la misma línea.

La liga cambia cada fin de semana

Esto puede cambiar mucho en dos partidos y es importante que estemos centrados en el día a día y en el próximo partido que es lo importante. Tenemos que abstraernos de números y cuentas.

Salir del descenso

En aquel momento en Eibar veníamos de mucho tiempo ahí abajo. Estuvimos unos minutos fuera, parecía que lo podíamos conseguir pero es verdad que no fue fácil. Esta semana lo tenemos a tiro y tenemos que ir con todo a por ella saliendo a por todas.

Victoria ante el Elche

Hay responsabilidad y tensión pero nosotros lo estamos afrontando como una oportunidad de poder salir y respirar desde hace mucho tiempo. Más que presión vamos con ganas y todas las de la ley a conseguir la victoria.

Los cambios en la SD Huesca desde su primera etapa

No me pensaba que iba a volver a un Huesca primera. Hace diez años que estuve aquí y el Huesca ha cambiado muchísimo. Tiene mucho margen de mejora, de seguir creciendo, el estadio ha cambio, la ciudad deportiva, es espectacular y espero que siga creciendo en primera

Guardado en...

La Liga Santander SD Huesca