Publicidad

Andrés Fernández: "Creo que no jugamos como debemos; esto tiene que ser un punto de inflexión"

El veterano portero ha sido el elegido en la zona mixta para hablar de la situación del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández, en zona mixta. Foto: Aragón Deporte.

Tras el cuarto partido consecutivo sin conseguir la victoria, el veterano Andrés Fernández ha tomado la palabra en la zona mixta. El murciano ha sido muy claro en cada una de sus respuestas sobre el bache en que se ha metido una SD Huesca que quiere que haya vivido un punto de inflexión. 

Dinámica del equipo

"Esto tiene que ser un punto de inflexión. Creo que no se ha jugado como debemos y nos han hecho muchas ocasiones. Veníamos de tres derrotas y el equipo tiene que unirse y salir hacia delante"

Sus paradas decisivas

"Yo siempre trato de ayudar. La semana pasada tuve la desgracia de cometer ese error y siempre intentas ayudar al máximo"

Razones de una crisis

"Hay varias razones. A nivel técnico está el entrenador para decirlo, pero hay gente que viene de otras ligas, que ha llegado hace poco, que no ha estado compitiendo. Ahora tenemos que unirnos como familia y hacer que esto sea un punto de inflexión". "Tenemos que revelarnos ante esta situación"

Afición

"Aunque la afición nos pite, hay que comprenderlo. En el fútbol los pitos te pueden ayudar a darle la vuelta a la situación y me gustaría darle las gracias al estadio y a la afición

Importancia de puntuar

"En el fútbol cuando te vienen mal dadas te cuesta salir de esa situación, no es fácil. Por eso tenemos que valorar el haber acabado cero a cero". 

Guardado en...

SD Huesca