Publicidad

Andrés Fernández: "Aquí la gente tiene muchas ganas"

El guardameta del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Tenerife

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández en rueda de prensa.

Andrés Fernández, guardameta de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del duelo ante el Tenerife. Fernández ha reconocido que el equipo va a seguir luchando por ganar de aquí a final de temporada pese a estar en una zona muy tranquila de la clasificación.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Días de descanso

Ha ido bien. Ha venido bien para desconectar estos días y venir con ganas. La gente ha venido con ganas, viene un partido bastante importante. La gente viene con ganas de competir.

Bajar los brazos

No va a pasar. independientemente de lo que pasara el año pasado ya es pasado. Aquí la gente tiene muchas ganas, los que tienen menos minutos también lo ven así. Primero tenemos que certificar la permanencia y luego seguir compitiendo. Vamos a dar el callo hasta el final.

Lejos del descenso y del play off

No, no tiene que afectar, queremos ganar siempre. El partido del lunes tenemos que salir independientemente de números a ganar. Jugamos ante nuestra afición.

Error ante el Andorra

No me he comido la cabeza. El viento estaba raro y despejo el balón hacia afuera. Son situaciones del partido y no hay que darle más vueltas. Es algo que no pienso, intento siempre pensar en ayudar al equipo y a nuestros compañeros. 

Ganar fuera de casa

Es otro de los objetivos de cara a final de temporada. Los partidos de fuera tenemos que intentar ganar el máximo. No estamos consiguiendo una victoria y nos tenemos que revelar ante eso.