Publicidad

Andrés: "Da igual el equipo que venga, tenemos que tener ambición"

El portero de la SD Huesca apuesta por ir partido a partido y no mirar más allá

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández, durante su comparecencia de este viernes.

Andrés Fernández ha comparecido este viernes antes de la sesión de trabajo en el IES Pirámide. El portero ha analizado la situación del equipo y ha explicado que el equipo tiene clara cuál es la línea a seguir para que sigan llegando buenos resultados que permitan al equipo engancharse a la zona alta. Estas han sido sus principales respuestas:

Ya saben el camino

El camino a seguir, sobre todo en casa, es el del último partido que jugamos en El Alcoraz. Tenemos que salir desde el primer minuto a por el rival. Es lo que hicimos ante el Mirandés, que aunque los goles se consiguieron en la segunda parte, en la primera fuimos muy consciente de que en casa tenemos que apretar mucho, ser valientes e ir a por ellos.

Siguen pensando en el duelo en Oviedo

No hay que darle muchas vueltas. Sabemos que los primeros 25 minutos fueron una cagada. Luego la respuesta del equipo fue impresionante para empatar un 3-0 e incluso tener opciones de llevarnos el triunfo. Eso nos reforzó.

Viene un rival complicado

El míster está trabajando en ello y trasladándonos lo que tenemos que hacer de cara al domingo. Da igual el equipo que venga, en casa y con nuestra gente tenemos que tener ambición y aunque venga un equipo que lleva 12 jornadas sin perder nos hagamos fuertes y logremos la victoria.

Se marcan goles, pero se encajan más

Es lo de la toalla: si te cubres la cabeza se te salen los pies. Hay que encontrar el equilibrio ahora. Era muy importante conseguir goles y al equipo se le ve que va para arriba y genera. Vamos a buscar ese equilibrio donde consigamos que atrás estemos bien. Al final lo importante es que consigamos victorias y da igual los goles que metas o los que encajes.

El equipo ha cambiado

El grupo ha cogido más fuerza. Ahora tenemos muchas más opciones y creo que tanto los que estábamos como los que han venido hemos cogido mucha más fuerza. Tenemos que seguir así, creciendo como grupo y llegar con todas las opciones al final de liga.

Poco margen de error ya

De lo que somos conscientes es de que debemos ganar el próximo partido. Lo del margen de error o no, ya se verá a final de temporada. Ahora estamos muy centrado en que el domingo hay que ganar. Tenemos que salir con todo y con el apoyo de la afición espero que consigamos esa victoria.

Pensar partido a partido

Yo creo que eso es clave siempre. Hay que ir semana a semana porque estar pensando en futuros te evade del día a día. Yo creo que lo importante es pensar en lo que hay que hacer este domingo y luego ya pensaremos en más adelante.