Publicidad

Andrei Ratiu, convocado con la Selección de Rumanía

El defensa azulgrana se une a su selección para los encuentros de clasificación para la próxima Copa del Mundo ante Islandia, Liechtenstein y Macedonia del Norte

Aragón Deporte /
Andrei Ratiu durante un encuentro con Rumanía.
icono foto Andrei Ratiu durante un encuentro con Rumanía.

El jugador de la SD Huesca, Andrei Ratiu, ha sido convocado por la selección absoluta de Rumanía en lo que supondrá su debut con el combinado de su país. Ratiu forma parte de una citación de 26 futbolistas llamados para jugar tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El jueves 2 de septiembre se medirá a Islandia en Reikiavik, tres días más tarde recibirá a Liechtenstein en Bucarest y se cerrará la terna en Skopje contra Macedonia del Norte el miércoles 8 de septiembre. Esta es la primera convocatoria para Ratiu por parte del combinado nacional absoluto rumano, tras haber sido internacional en las categorías inferiores y haber participado en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

El jugador se incorpora a la selección tras el encuentro ante Las Palmas y volverá a Huesca para desplazarse a Lugo para la quinta jornada. Ratiu se perderá por lo tanto el partido ante el Real Oviedo el lunes 6.