Publicidad

Ander Herrera declina su derecho al ejercicio de la última palabra

El jugador aragonés ha rechazado hablar durante la jornada de este jueves

Aragón Deporte /
icono foto Ander herrera entrando al juzgado

Una jornada más y uno por uno, las defensas de los distintos investigados por el presunto amaño del Levante - Real Zaragoza que quedaban por presentar los informes finales han expuesto sus conclusiones y pedido la absolución de sus representados.

El abogado de Leo Franco solicitaba una sentencia absolutoria igual que el de Boutahar: "Y la libre absolución de mi representado". Defienden la nulidad del juicio al basarse éste, afirman, en rumores no probados, y alegan una total falta de pruebas. "Este juicio, señoría, lo podríamos catalogar como el juicio de los rumores" reconocía el defensor de Boutahar. E incluso algún letrado como el de Munúa ha llegado a cuestionar los intereses de Tebas al presentar la denuncia: "Al señor Tebas, por cierto, le vino muy bien el inicio de este procedimiento judicial y eso sí que está probado, porque apareció como el adalid de la justicia, el adalid de la anticorrupción y gracias a ésta, entre otras acciones de publicidad, consiguió llegar a presidente de la Liga de Fútbol Profesional".  

El jugador aragonés Ander Herrera, había solicitado antes de la conclusión del juicio ejercer su derecho a la última palabra y para hacerlo hoy ha aportado un justificante de su club, el París Saint Germain, en el que indicaba que debía estar necesariamente disponible en la tarde de este jueves. El juez ha permitido que Herrera, que ha declinado usar su derecho a añadir algún comentario más a su anterior declaración, haya sido el primero en intervenir en el inicio de la sesión de este jueves y, a continuación, el futbolista ha abandonado la sala sin hacer declaraciones ante los medios de comunicación.