Publicidad

Anaitasuna pone fin a la buena racha del Bada Huesca (29-22)

El equipo oscense casi siempre fue por detrás en el marcador en Pamplona

Aragón Deporte /
Una imagen del duelo disputado esta tarde en Pamplona. Foto: Anaitasuna
icono foto Una imagen del duelo disputado esta tarde en Pamplona. Foto: Anaitasuna

Ocho jornadas después, el Bada Huesca ha vuelto a conocer el sabor de la derrota. El conjunto oscense ha caído derrotado en la pista del Anaitasuna (29-22) y ha puesto fin de esta manera a su excelente racha de siete victorias consecutivas. El equipo ha acusado el desgaste de la semana, en la que ya tuvo que jugar el miércoles ante el Balonmano Nava y ha ido siempre a remolque en el marcador desde el inicio.

El duelo comenzó con el conjunto navarro saliendo muy fuerte. Sin embargo, el Bada Huesca supo aguantar el tirón durante los primeros diez minutos a los que llegó con una desventaja de apenas un gol (5-4). A partir de ahí el Anaitasuna le metió una marcha más al partido ganando de por tres goles en el minuto 20 (10-7) y alcanzar el descanso con seis dianas de ventaja (17-11).

En el segundo acto los locales supieron mantener los seis tantos de ventaja en el primer tramo (20-14). Sin embargo, a partir del minuto 40 hubo unos instantes que los oscenses soñaron con la remontada. Jugaron mejor y fueron más efectivos que su rival y entraron en los últimos diez minutos del encuentro cuatro goles abajo (22-18). En ese tramo final, Anaitasuna volvió a exigir en el plano físico para acabar llevándose el duelo con claridad (29-22).