Publicidad
EVENTOS

Ana Muñoz y Guillermo Carrey, Mejores Deportistas El Olivar 2021

Ambos fueron premiados en la Gala Anual del deporte que se celebró en el club zaragozano

Aragón Deporte /
Premiados como mejores deportistas en El Olivar.
icono foto Premiados como mejores deportistas en El Olivar.

Ana Muñoz y Guillermo Carrey, ambos de la sección de natación, eran distinguidos en la Gala del Deporte como Mejores Deportistas 2021, recibiendo el reconocimiento de toda la familia del deporte del Estadio Miralbueno El Olivar.

La nadadora Ana Muñoz, volvía a ser la representante femenina de la sección de natación aportando un dossier de resultados y títulos increíble, destacando sus logros en los Campeonatos de España "Open" absoluto, de invierno y de verano donde se alzaba con las medallas de plata en las pruebas de 200m espalda donde registraba además nuevos récords de Aragón absolutos en las modalidades de 100 y 200 metros espalda. Con esta tarjeta de presentación, Ana era elegida de forma unánime como la Mejor Deportista Femenina El Olivar 2021, reeditando así por tercera vez sus distinciones de los años 2017 y 2018.

Por su parte, Guillermo Carrey, en su primera presentación nominación por parte de la sección de natación, se alzaba como triunfador de la noche en categoría masculina. Llegaba a la cita presentando un palmarés envidiable a su corta edad, destacando su participación en la Copa Mediterránea integrando el Equipo Nacional y conquistando dos preseas de plata y un bronce. A todo ello sumaba otras cuatro medallas, oro, plata y dos bronces, en los Campeonatos de España. Unas credenciales que le valían para ser reconocido como Mejor Deportista Masculino El Olivar 2021.

Una noche en la que el Club, además de reconocer a los Mejores Deportistas, tuvo tiempo de entregar Menciones Especiales a todas aquellas personas que por sus resultados, su aportación, valores y colaboración, han ayudado día a día a impulsar el deporte.

Guardado en...

El Olivar Eventos