Publicidad

Ana Etayo renueva por dos temporadas con el Sala Zaragoza

La portera internacional es una de las bases del nuevo proyecto del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Ana Etayo, durante el acto en el que ha firmado su renovación.

A falta de finalizar la temporada actual, el Sala Zaragoza ya está dando pasos de cara a la temporada 2021-2022. En este sentido, el club ha anunciado hoy la renovación de la guardameta Ana Etayo. Lo ha hecho en un acto en el que la jugadora internacional ha estampado su firma en un contrato que le vincula al club las dos próximas temporadas, convirtiéndose así en una de las bases del nuevo proyecto.

En este acto, Ana Etayo ha mostrado su satisfacción por este acuerdo: "Tenemos confianza mutua y hemos decidido renovar por dos años para luchar por un objetivo a largo plazo donde vayamos sumando no solo puntos, sino también pequeños objetivos. Que seamos un poco el papel de la zona noreste de España y que el Sala Zaragoza salga otra vez en las noticias como un club profesional. Y si yo puedo seguir ofreciendo mis servicios para que el club sea, pues bienvenido sea", ha indicado.

La portera ha hecho un análisis de lo que ha sido esta atípica temporada: "Ha sido una temporada totalmente atípica. El cambio de formato de la liga nos ha penalizado, luchamos por entrar en el grupo peleaba por el título per no fue posible y en el momento en que te metes en un grupo en el que peleas por no descender teniendo ya los puntos necesarios pues te merma mucho. Nos ha servido para servido para crecer entre las compañeras que éramos nuevas y ahora estamos poniendo piedras para la temporada que viene".

Por último, Ana Etayo se ha referido a su proceso de recuperación de la lesión en el codo que arrastra desde el pasado mes de enero: "En gran parte me he sentido en deuda con el club porque ya hace cinco meses desde que me lesioné y la verdad es que me han cuidad muy bien y he tenido todos los servicios necesarios. Cuando el equipo ya no competía por nada, decidimos hacer una buena recuperación para llegar al año que viene en perfectas condiciones. Este verano antes de la pretemporada me va a tocar hacer mucho trabajo".