Publicidad

Ambriz: "El punto vale porque es una cancha muy complicada"

El técnico de la SD Huesca se marcha contento de La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Nacho Ambriz, en la sala de prensa de La Romareda.

Nacho Ambriz se ha mostrado satisfecho con el punto que su equipo ha cosechado en La Romareda. El técnico ha querido destacar la intensidad del encuentro y ha felicitado a sus jugadores por el esfuerzo realizado. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del encuentro

Ha sido un partido muy intento, muchas veces de ida y vuelta. Hoy recobramos el espíritu que tras caer habíamos perdido y estoy contento por el gran esfuerzo que que han hecho los jugadores. Me hubiera gustado irme con los tres puntos, sí, pero enfrente había un rival que juega muy bien al fútbol y la gente se ha ido contenta.

El carácter de la SD Huesca

No creo que nos haya faltado carácter en las derrotas anteriores, pero no mostramos la intensidad de hoy a la hora de ir a disputar la pelota. Hoy hicimos un gran esfuerzo. Luego vino un penal con el que se nos pudo ir el partido y eso es parte del juego, pero el equipo hizo un gran trabajo.

La importancia del punto

El punto vale porque es una cancha muy complicada. Quiero felicitar a la poca afición que vino y a la afición del Zaragoza, porque eso ayuda a los jugadores a estar más tensos en el campo. El punto siempre va a ser bueno. Preparamos el partido para ganar pero el partido se dio así.

Más variedad en los cambios

Fue una lástima la lesión de Seoane que nos obligó a cambiarle en el descanso, pero recuperamos a Ferreiro y Cristian que nos dieron buenas alternativas. Ojalá en el próximo partido podamos tener lo que yo llamo el carro completo y tengamos a todos disponibles. 

Cambio táctico

Adelantar a Marc siempre te ayuda más a tener a zurdos naturales por la banda izquierdo. Luego Joaquín y Buffarini nos dieron amplitud y eso nos permitió ser más verticales. A lo mejor no elaboramos tanto como otras veces, pero el equipo se sentía cómodo.