Publicidad

Amargo empate del Sala Zaragoza ante el Roldan (2-2)

Las visitantes lograron la igualada a falta de un minuto y medio para el final

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Sala Zaragoza celebran el primer gol del encuentro. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Las jugadoras del Sala Zaragoza celebran el primer gol del encuentro. Foto: Sala Zaragoza

Amargo empate del Sala Zaragoza en casa ante el Roldán FS (2-2). El equipo aragonés no ha podido aprovechar el duelo ante un rival de la zona baja de tabla de la tabla para escalar posiciones y ha acabado cediendo en el tramo final un empate que le mantiene en la zona media. Un empate que puede considerarse justo ya que las visitantes fueron las que buscaron el gol con más entusiasmo durante buena parte del encuentro.

El partido se puso pronto de cara para el Sala Zaragoza. En el primer minuto de juego, Antía Pérez recibía en la banda izquierda libre de marca y ejecutaba una volea que se colaba por la escuadra para poner el 1-0. Tuvo el 2-0 la propia Antía en el minuto 9 con un lanzamiento de falta desde la frontal que despejó con el cuerpo la portera rival, Cristina. No perdonó la 23 de Sala Zaragoza, clara protagonista de la primera parte, con un potente disparo desde la frontal que sorprendió al Roldán FS en el minuto 10 para poner el 2-0 en el marcador. Reaccionó el Roldán después de una gran ciudad de Patri, que cedió a Alba Gandía para que anotara el 2-1 en el minuto 14. Fue el premio a la insistencia del conjunto murciano, que fue el claro dominador en la recta final de la primera mitad. Marta Pelegrín rozó el empate en el minuto 18 con un disparo que repelió el larguero.

En el segundo acto, las visitantes comenzaron apretando con un disparo que se fue el palo en los primeros compases. Respondió Antía Pérez con un potente disparo que desbarató Cristina García bajo los palos en el minuto 25. El Roldán seguía sin dar su brazo a torcer y estuvo cerca de lograr el empate en el minuto 30 con dos ocasiones consecutivas de Marta Pelegrín y Ángela Górriz, que estrelló un ajustado remate en el palo de la portería aragonesa. El Sala Zaragoza tuvo alguna opción en los últimos diez minutos del encuentro, pero las visitantes dominaron el juego sin poder encontrar el camino al gol. En el tramo final el Roldán FS arriesgó jugando de cinco y en una buena acción Ángela Górriz encontró el empate a falta de 1:26 para finalizar el choque. En la recta final tuvo el Sala Zaragoza el triunfo en sus manos con dos remates de Rapha Martins que despejó la portera visitante para salvar el empate final.