Publicidad

Álvaro Giménez, nuevo refuerzo para el Real Zaragoza

Giménez ha disputado en Segunda División un total de 172 encuentros en los que ha anotado 31 goles y repartido 7 asistencias

Aragón Deporte /
Álvaro Giménez durante un encuentro con el Cádiz.
icono foto Álvaro Giménez durante un encuentro con el Cádiz.

El delantero centro Álvaro Giménez ya es nuevo jugador del Real Zaragoza. El club aragonés lleva todo el mercado estival sondeando diferentes opciones para la delantera y el ilicitano es el primer refuerzo para el ataque de JIM. Giménez llega en calidad de cedido por el Cádiz CF. La pasada campaña el delantero fue cedido en invierno al Mallorca donde consiguió el ascenso a Primera.

El futbolista, de 30 años, tiene una amplia experiencia en la categoría. Giménez ha disputado en Segunda División un total de 172 encuentros en los que ha anotado 31 goles y repartido 7 asistencias. El atacante brilló especialmente en la UD Almería en la temporada 18/19 logrando 19 de sus tantos en la categoría. Esto le sirvió para ganar los trofeos Pichichi y Zarra de la categoría de plata.

Tras su gran temporada en el club almeriense, Giménez firmó con el Birmingham donde disputó la Championship, segunda división inglesa. El delantero acumula dos ascensos consecutivos después de recalar hace dos temporadas en el Cádiz, club que se hizo con sus servicios en 2020 a cambio de cerca de tres millones de euros.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol