Publicidad

Alocén y Barreiro, preparados para seguir creciendo esta temporada

Los dos jóvenes valores del equipo fueron los primeros en pasar las pruebas médicas

Aragón Deporte /
Carlos Alocén pasó ayer el reconocimiento médico.
icono foto Carlos Alocén pasó ayer el reconocimiento médico.

Casademont Zaragoza ya ha empezado a dar los primeros pasos del curso 2019-2020. Antes de arrancar con el trabajo físico el próximo jueves 15 de agosto, los componentes de la plantilla, a excepción de los que están con sus selecciones nacionales, van a someterse a las pruebas médicas a lo largo de estos días. Los primeros en pasar por la clínica Quirón han sido dos de los jóvenes valores de esta plantilla: Carlos Alocén y Jonathan Barreiro. Dos jugadores que afrontan muy ilusionados el curso que llega.

El caso más especial es el de Carlos Alocén. El joven base zaragozano fichaba a mediados de verano por el Real Madrid, aunque jugará cedido en Zaragoza esta temporada. Un curso, que pese a las circunstancias en las que vive, afronta con "mucha ilusión". "Creo que va a ser una temporada ilusionante, más con el reto de jugar la Champions League. Tras la brillante actuación del equipo la campaña pasada, espero que ésta sea igual o mejor". En lo personal, Alocén también se ha marcado objetivos ambiciosos: "Quiero dar otro paso adelante en mi juego para seguir creciendo como jugador".

Jonathan Barreiro, por su parte, también desea que el próximo curso sea óptimo. "La temporada pasada fue extraordinaria. Ahora arrancamos con las mismas ganas para intentar repetir una gran temporada", apuntaba Barreiro. El jugador considera "muy positivo que buena parte del bloque de la temporada anterior, además del cuerpo técnico, continúe en el equipo". Barreiro también tiene retos en lo personal, en este caso muy similares a los que se ha planteado Carlos Alocén: "Quiero dar otro paso adelante, seguir aprendiendo y ayudando al equipo en todo lo posible"