Alejandro Francés y Iván Azón regresan un día antes a Zaragoza

La concentración de la Selección Española Sub-19 que tenía lugar en Marbella del 22 al 25 de febrero se ha suspendido y ambos jugadores aragoneses han regresado a Zaragoza

Aragón Deporte /
Iván Azón durante un encuentro con el Real Zaragoza
icono foto Iván Azón durante un encuentro con el Real Zaragoza

El seleccionador nacional Sub-19, Santi Denia convocaba el pasado 16 de febrero a los jugadores del Real Zaragoza Alejandro Francés e Iván Azón para un stage de preparación que se ha desarrollado en Marbella desde este lunes 22 y que debía acabar el jueves 25 de febrero. La cita coincidía con el duelo que el Real Zaragoza afrontó este lunes ante el Alcorcón en La Romareda. El club aragonés confirmó a Aragón Deporte que pese a esa convocatoria los jugadores podrían participar en ese importante partido como asó ocurrió este lunes. Este miércoles, la Selección anunciaba que se suspendía la concentración y por ello ambos jugadores regresan a Zaragoza hoy.

El equipo Sub-19 ha aprovechado estos entrenamientos para preparar el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Rumania del 30 de junio al 13 de julio, lo que ha supuesto la vuelta a la competición del equipo tras el parón ocasionado por la pandemia del Covid-19.

Guardado en...

Real Zaragoza Futbol