Publicidad

Alberto Zapater: "Perder este partido es bastante injusto, era importante conseguir la victoria"

El capitán del Real Zaragoza ha comparecido en zona mixta al término del encuentro

Aragón Deporte /
icono foto Alberto Zapater durante el choque ante el Cartagena

El Real Zaragoza ha caído este lunes en La Romareda ante el Cartagena por 0-1. El capitán, Alberto Zapater, ha sido el responsable delante de los micrófonos de dar la cara y explicar los motivos de la derrota del conjunto zaragozano.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Análisis del partido

Desde dentro la sensación es que hemos ido a por el partido. La sensación que tengo es que jugando así ganaremos, está claro que tenemos que mejorar cosas, tener más determinación, tomar mejores decisiones. Creo que perder este partido es bastante injusto, era un partido importante para sacar la primera victoria. La Segunda es así, un balón parado, mala suerte... a partir de ahí ni se ha jugado porque paraban el partido. Te frustra eso y creo que tenemos que seguir así. 

Preocupación en el vestuario

El fútbol es semana a semana y no hay más. No existe ni el ayer, ni el mañana, está claro que hay que sumar. Creo que las sensaciones son buenas, jugando así ganaremos muchos partidos, a partir de la autocrítica creo que hemos hecho más méritos y no ha sido así pero hay que seguir.

Aspecto personal

Haces todo lo posible para estar bien en verano, en pretemporada, y faltando dos días tuve molestias en el recto interno. Me suele pasar, pensaba que se me pasaría, intenté apurar y vi que no. Fue una contractura que me duró más de la cuenta y lógicamente piensas que no tendría que haber parado en verano, pero hoy ya me he sentido bien y a seguir. Todos iremos a más. Yo al equipo lo he visto bien, pero a todos nos afecta el resultado, irte hoy con cero puntos duele. 

Plantilla

Esto es el fútbol. Cuanto antes se sientan parte de este club y cómodos en la ciudad, enseguida notarán la grandeza, la exigencia de este equipo. Con gente en el campo esto es más fácil, el año pasado no lo vivieron y están redebutando. El público con poco que le des nos va a ayudar, y si les damos sacaremos muchos puntos en La Romareda. Hoy no hemos tenido ese punto de fortuna.