Alberto Soro: "He sufrido como un zaragocista más"

El ex jugador del Real Zaragoza ha reconocido ante los micrófonos de Aragón Radio que la llegada de JIM le dio alas al equipo

Aragón Deporte /
Alberto Soro durante un encuentro con el Real Zaragoza.
icono foto Alberto Soro durante un encuentro con el Real Zaragoza.

Alberto Soro, futbolista del Granada CF, ha estado en exclusiva este miércoles en la edición de Aragón Deporte 1 con Pepe Borque para hablar sobre su rendimiento durante esta temporada en el conjunto nazarí y repasar la temporada del equipo de su tierra, el Real Zaragoza.

Nivel personal

Ha sido todo muy raro, ha sido prácticamente temporada y media sin parar. Jugar tres partidos cada tres días era algo a lo que no estábamos acostumbrados pero por suerte ha salido todo bien. Temporada muy positiva, he aprendido mucho y he intentado empaparme de todo. Estoy contento con mi rendimiento en el equipo.

Temporada del Real Zaragoza

He sufrido como un zaragocista más. Desde el final de la temporada pasada se puso todo en contra, no había manera de darle la vuelta. Al principio de esta temporada se ha seguido esa línea pero estaba confiado en que lo iban a sacar con la llegada de JIM. Estoy muy contento de que lo hayan sacado. 

Puedes escuchar las declaraciones al completo en el audio de la noticia

Audios

Alberto Soro en Aragón Deporte
Descargar

Audios

Alberto Soro en Aragón Deporte
Descargar