Publicidad
FÚTBOL

Al CD Ebro se le resiste la victoria en casa (1-1)

Empate del CD Ebro a un gol en el partido contra la UE Cornellà, disputado esta mañana a las 12:00 en el Estadio Pedro Sancho. Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo III de Segunda Divisón B.

Aragón Deporte /
icono foto Imagen del encuentro

Partido importante para el CD Ebro. Los de Sanlúcar necesitaban pegar un puñetazo encima de la mesa y volver como fuera a la senda de la victoria tras unos resultados un tanto injustos para la escuadra arlequinada. Enfrente estaba un equipo que venía en una dinámica muy positiva. El Cornellà de Guillermo Fernández Romo se plantaba en el Pedro Sancho tras cuatro partidos sin perder y habiendo sumado 10 de 12 puntos. El encuentro comenzaba mejor para los intereses visitantes. Poco a poco los de Sanlúcar iban metiendo atrás a su rival y creando serio peligro. Sin embargo, el gol llegaría, de nuevo, a balón parado. Corría el minuto 32 cuando un córner al primer palo era rematado por Espín al larguero y el rechace le caía franco, sin oposición algún y el línea de gol, a Aguza que anotaría a placer el empate y su cuarto tanto esta temporada. Este gol ha cambiado por completo el partido, ha hecho que el Ebro se lo creyera y se lanzara a por la victoria antes del descanso. Y ha podido llegar antes del parón, pero De Mesa ha errado una clara ocasión en el área pequeña tras una gran jugada personal. Al final, jugadores a vestuarios y la sensación de que los de La Almozara se habían repuesto muy bien al tanto inicial del Cornellà.

La segunda parte ha sido diferente. El Cornellà ha salido mucho más intenso que en el tramo final de la primera parte y dispuesto a quitarle el balón y el control del centro del campo a los arlequinados. Por momentos incluso lo han conseguido, haciendo que el partido bajara mucho el ritmo y el nivel de ocasiones respecto al primer tiempo. El Ebro volvía a reaccionar y, a través de la velocidad y los balones al espacio, volvía a recupera la autoridad en el partido. Ya en la recta final de partido, en un balón centrado al área, Fran García caía derribado y el árbitro no lo dudaba y señalaba penalti a favor de los locales. Penalti que se encargaría de lanzar Jesús Rubio y que detendría abajo, a su derecha, Ramón, el guardameta del Cornellà. Esto ha supuesto un duro golpe para el Ebro y le ha costado reponerse. Primero un remate de semichilena dentro del área y por último, la más clara, un cabezazo dentro del área pequeña que se ha marchado desviada cuando la grada ya cantaba gol. Al final empate a un gol y se le resiste la vicotira como local al CD Ebro.

Guardado en...

segunda b Ebro fútbol Cornellá