Publicidad

Al Bada Huesca se le escapa la victoria en los últimos instantes (28-28)

El conjunto oscense vencía por un tanto, pero el conjunto segoviano igualó el encuentro

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Andrey Sapizhak
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Andrey Sapizhak

El Bada Huesca recibía este sábado al Viveros Herol Nava con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permitiese acercarse a la zona alta de la tabla y, al mismo tiempo, alejarse de la zona roja. Sin embargo, Bada Huesca ha empatado a 28 goles con el Balonmano Nava, quinto clasificado de la Liga. Los oscenses han dominado  el arranque con un 4-0 de salida. Al descanso el 15 -13 ya reflejaba la mejoría de los visitantes que se han puesto por delante a los 10 minutos de la segunda mitad. El Bada ha reaccionado bien y ha vuelto a comandar el marcador pero en un final ajustadísimo los segovianos han logrado el empate.

En la primera parte, el conjunto oscense saldría dominando el encuentro y con la intención de poner tierra de por medio rápidamente para tener un partido más cómodo. Pese a la escasa anotación que habría en los primeros compases del partido, el conjunto aragonés tendría su primera ventaja a los diez minutos (5-2). Seguiría liderando el partido el equipo de Nolasco con un gran juego de combinación y alejando a Nava cada vez más en el marcador (12-8). Sin embargo, recortaría distancias el equipo segoviano y se marcharía al descanso a tan solo dos tantos de los oscenses (15-13).

Tras el intermedio, el partido se igualaría por completo gracias en gran medida al atasco que estaba sufriendo Bada Huesca en ataque y la buena defensa del conjunto visitante (18-18). Nava seguiría creciendo en el encuentro y lograría ponerse por delante a falta de quince minutos para la finalización (20-21). Era el momento en el que debía hacerse fuerte el equipo aragonés, volviendo a intentar meterse de nuevo en el partido, algo que lograría (23-22). El conjunto aragonés llegaría por delante a los últimos segundos, pero en un final ajustadísimo los segovianos han logrado el empate (28-28).

Guardado en...

Bada Huesca Liga Asobal